Noticias

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena realizará un encuentro denominado intercambio y premiación de “Experiencias educativas: Microponencias en acción, que se realizará el 2 de septiembre de 9 a 12 horas en la escuela Petrona Jiménez Campero de Adami (Perón y Saavedra Lamas).

En esta oportunidad no solo se posibilitará la socialización de ricas experiencias sino que además se premiarán trabajos sobre tres categorías: educación inicial, primaria y secundaria.

Invitamos a presentar propuestas a directivos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario, de todas las escuelas y colegios de Yerba Buena para que puedan compartir sus  experiencias de trabajo institucional, prácticas de enseñanza aprendizaje, de gestión de aula y escuela, en una jornada de intercambio entre instituciones.

Todas las experiencias que cumplan con los requisitos solicitados recibirán un certificado por su participación y serán convocadas para su presentación en un importante evento en el cual un jurado de reconocidos especialistas premiara a las más interesantes e innovadoras.

La idea es lograr que  se visibilice y valore la  tarea profesional docente, propiciando un ámbito de intercambio enriquecedor entre directivos y docentes de las diferentes instituciones educativas que están dentro del municipio.

Las categorías y requisitos de pre inscripción serán enviados por la Directora de Educación a todas y cada una de las instituciones educativas.

Bases para la presentación de experiencias

-Completar el formulario digital de pre- inscripción.
-Respetar las  pautas de estructura  de la presentación escrita establecidas y  enviar  la propuesta hasta el jueves 26  de agosto a las 21 hs.
-Deberán ser claras, coherentes, originales y acordes al nivel educativo al cual están destinadas además de evidenciar innovación dentro de las prácticas docentes ante los desafíos educativos actuales.

Enlace del formulario digital de pre inscripción: https://forms.gle/Q6WUDYAUKAwd1wnU9