Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena participará de una Jornada de Reforestación que se realizará en uno de los puntos verdes recuperados emblemáticos de nuestra ciudad, con el objetivo de llevar adelante una plantación de árboles apostando al cuidado del medio ambiente.

En este sentido, la jornada ecológica se realizará el sábado 23 de septiembre de 9 a 12 horas en La Hoya, altura Av. Perón 2900.

La actividad principal será la plantación de 2000 especies autóctonas sobre el predio de La Hoya. Además, habrá un Eco Canje en donde los vecinos podrán acercar materiales reciclables que será reutilizado. Los visitantes podrán llevarse fertilizante líquido de regalo.

Los organizadores del evento son varias empresas, entre ellas está Meta Tucumán, Fundación del Tucumán, Unaje, Agencia I, ELNA, Fundación León, Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de la Provincia.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/4jRrHn


Recomendaciones

Llevar sus herramientas de jardín para la plantación del árbol. Además, de botella con agua para hidratarse durante la plantación.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido