El próximo 9 de septiembre se realizará otra edición de los tradicionales Juegos Intercolegiales para escuelas y colegios secundarios de la ciudad. Los mismos tendrán sede en el Campus del Colegio Santa Rosa en Yerba Buena.
Los Intercolegiales son juegos que se realizan todos los años con el objetivo de promover el deporte, el desarrollo y la socialización entre jóvenes estudiantes de diferentes instituciones. Las competencias comprenden disciplinas como el Fútbol 7, Básquet 3×3, Vóley, Rugby 7, Handball, Hockey, Cross Country – Trail Running y Mountain Bike. Además, la jornada recreativa contará con competición de coreografías y bandas en vivo.
Las categorías de competición están divididas en:
- Sub 14 (12, 13 y 14 años)
- Sub 15 (15-16 años)
- Sub 16 (16 años- 17 años)
Aquellos alumnos interesados en participar deben inscribirse mediante el siguiente formulario hasta el 31 de agosto: https://forms.gle/yh7Xq8E5r9bfa5cf8