Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Eventos Noticias

Dentro del marco de actividades programadas por el torneo internacional de tenis femenino ITF W25, el intendente Mariano Campero participó del “Kids Day”, una muestra de tenis para chicos que tuvo como objetivo promocionar el deporte en la ciudad que se realizó  en la plaza Marcos Paz de Yerba Buena.

En este sentido, Mariano Campero participó de la muestra, jugó con los chicos de escuelas de tenis presentes y se sumó al peloteo junto a la ex tenista y empresaria, Mercedes Paz, y al Presidente de la ATT, Augusto Arquez. Además, estuvieron presentes funcionarios del municipio como ser el Director de Deportes, Matías Haedo, y la Directora de Turismo, Agustina Simón Padrós.

Durante el evento en el espacio público del municipio, se montaron cuatro mini canchas de tenis, en donde los chicos (de diferentes puntos de la provincia) disfrutaron de la clínica de tenis. También recibieron premios de los sponsors.

“Lo que buscamos a través de la Asociación Argentina de Tenis es difundir el deporte.  A través de las canchas y mini redes, es demostrar que alguien que nunca jugó puede empezar a jugar y pasarla bien. Buscamos que la gente se anime y que haga deporte y elija al tenis como opción”, comentó Mercedes Paz.

Además, comentó sobre el torneo ITF W25 que se disputa en la ciudad: “Es muy importante que el intendente Mariano Campero nos haya abierto las puertas de Yerba Buena para realizar el torneo en el club Las Lomitas que tiene un entorno de verde que lo hace más relajado al evento. Estamos felices que el tenis sea escenario en la provincia”.

De esta manera, los vecinos que deseen disfrutar del torneo internacional femenino en Yerba Buena podrán ingresar gratuitamente hasta el jueves 10, mientras que el resto de la jornada hasta su finalización se abonará la entrada. También el evento es transmitido vía streaming por la Federación Internacional de Tenis. Cabe destacar, que la Municipalidad de Yerba Buena es uno de los principales sponsors del torneo en busca de apoyar y difundir el deporte.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido