Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Durante esta mañana, en La Casa de la Cultura de nuestra ciudad la Biblioteca Móvil realizó el cierre de año con la presencia de autoridades de colegios y escuelas, funcionarios, e invitados.

La actividad literaria que fue impulsada por la Dirección de Educación del municipio recorrió durante este año varias instituciones educativas brindado un espacio de lectura, juego y narración oral que fue destinada para alumnos de nuestra ciudad.

En este sentido, los encargados de las narraciones de la Biblioteca Móvil y la Directora de Educación, Victoria Desjardins, entregaron un diploma de distinción a las autoridades de diversas escuelas y colegios de Yerba Buena que contaron con la visita del móvil literario.

“Agradecemos a todas las instituciones educativas que nos apoyaron y pidieron la visita de la Biblioteca Móvil. Para nosotros es muy importante que los chicos puedan contar con este espacio de lectura y encuentro con libros. Vamos a continuar con esta propuesta durante el año que viene”, destacó la directora de Educación.

Además, según informaron desde el área a cargo, el móvil literario recorrerá durante enero de 2023 la plaza Nogués y la plaza Vieja, una actividad gratuita para los niños en épocas de vacaciones de verano.

Ir al contenido