Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Una nueva calle de la ciudad sumará nuevos tramos de pavimentación para mejorar la transitabilidad de los vecinos y visitantes. Se trata de la arteria Reconquista que se ubica en la zona sur de Yerba Buena.

Los trabajos de pavimentación en calle Reconquista avanzan desde calle La Paz y culminará en la Avenida San Luis, tramo que le dará a los vecinos una nueva opción para unir la ciudad de sentido norte a sur y viceversa. Además, descomprimirá la avenida Solano Vera y Calle San Martín.

En este sentido, el intendente Mariano Campero y equipo de Gobierno recorrieron los avances de obras que se realizan en zona sur y aprovecharon para hablar con los vecinos y escuchar sus opiniones y peticiones.

Mariano Campero, destacó que “uno de los grandes desafíos que tenemos como gobierno local es la mejora de las calles y la circulación. En este caso, en la zona sur, es una arteria que es paralela a la Solano Vera, a la calle San Martín, y es una de las que mejor conexión va a dar a nuestra ciudad. Y se suma a otras calles que también facilitan el tránsito, es decir, arterias estratégicas para mejorar la conexión en términos de circulación de vehículos en Yerba Buena”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Esteban Auad, comentó: “Esta obra que es de gran importancia era una de las arterias que teníamos pendientes. Estamos ejecutando un pavimento de hormigón. Esto es la excavación para reemplazar el suelo, lograr una buena base estabilizada“.

“Esta es una alternativa al vecino para conectar la zona sur y zona norte de Yerba Buena. No solo al que circula por Solano Vera sino también a aquel vecino que circula por calle San Martín, y que no necesariamente tiene que desembocar en esa parte en la avenida, sino que en su circulación hacia el oeste de la ciudad puede tomar calle Reconquista sin congestionarse en San Martín o Solano Vera”, finalizó Auad.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido