Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La edición 2021/22 de la colonia de vacaciones municipal comenzó a dictarse en el complejo “Natalio Mirkin” de club San Martín que contó con la presencia inicial de 50 chicos entre 4 a 12 años.

En ese sentido, los primeros días de la colonia de vacaciones iniciaron a pura diversión en los espacios deportivos y de recreación del complejo, en donde los niños disfrutaron de jornadas de juegos, talleres y manualidades.

Las clases de verano al aire libre se dictarán de lunes a viernes de 15 a 18 horas y estarán coordinadas por el staff de profesores de la dirección municipal. El proyecto de verano para niños contará con juegos de agua, pileta, y actividades recreativas de talleres diarios.

Los días de lluvias estarán planificadas por jornadas de juegos y deportes bajo techo, mientras que las jornadas de buenas condiciones climáticas se realizarán al aire libre y con actividades en la pileta principal del complejo.

“Comenzamos la colonia de vacaciones con más de 50 chicos inscriptos. Les informamos a los papás que únicamente en caso de tormentas no se dictarán clases, pero si llueve se programará el día en sectores bajo techo. Obviamente que los días calurosos y soleados disfrutarán de juegos acuáticos, deportes al aire libre y de la pileta”, comentó el Director de Deportes, Matías Haedo.

Según informó el área de Deportes, todavía hay cupos disponibles para sumarse a la colonia de verano municipal. La cuota mensual tiene un precio de $2500 (no cubre el costo de la revisación médica).

De esta manera, los interesados en sumarse a la propuesta de verano deberán realizar las inscripciones de 8:30 a 12:30 horas en Galería Los Troncos (local 3), ubicada en Av. Aconquija y Belgrano.

Recomendaciones
Los chicos que asistan a la colonia de vacaciones deberán ingresar al predio con toalla de manos, botella de agua, barbijo y gorro de baño para pileta (para las mujeres). Todos los días se realiza un estricto control de asistencia (al ingreso y salida).

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido