Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En la jornada del miércoles por la tarde, en la plaza Vieja de Yerba Buena, se llevó a cabo la formación de la Guardia Urbana Municipal. La misma contó con la presencia del Intendente, Mariano Campero, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, los integrantes de la GUM de las diferentes áreas que desempeñan, familiares y vecinos de Yerba Buena.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó la entrega de distinciones a los integrantes de la GUM, y luego se pudo disfrutar de un desfile de bandera que se desplegó por las calles de la plaza.

“Estamos contentos de contar con la Guardia Urbana Municipal que está al servicio de los vecinos.  Al principio fue todo un desafío, pero hoy, después de cinco años podemos contar con esta seguridad municipal, y desde nuestra gestión vamos a continuar haciendo todo lo que este dentro de nuestras posibilidades para el cuidado de los vecinos”, destacó el Intendente.

Durante estos 5 años, los 100 integrantes de la GUM recibieron entrenamientos y capacitaciones tanto técnicas como prácticas  para brindar un mejor servicio y colaborar de manera articulada con la policía de la provincia.

Ir al contenido