Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

Durante este mediodía, en Avenida Perón (más precisamente en “El Gomero”) se realizó la entrega de diez bicicletas E-Bikes para la Guardia Urbana Municipal que reforzará la seguridad de los vecinos que realizan deportes por la calles y sendas de nuestra ciudad.

Los rodados eléctricos fueron entregados a los guardias urbanos, acto que contó con la presencia del intendente Mariano Campero, el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiro, el Jefe de Gabinete, Manuel Courel, el director de Deportes, Matías Haedo y el concejal Marcelo Rojas.

En este sentido, Yerba Buena reforzará la seguridad de las sendas, caminos de bikers y vecinos que transitan las yungas de nuestra ciudad, con mayor presencia de la GUM. Para ello, en los próximos días se realizará una capacitación a los guardias sobre el correcto uso de las bicicletas, sumado al ploteo de estas para dejarlas en condiciones para su utilidad en la vía pública.

El intendente Mariano Campero, comentó: “Estamos incorporando diez bicicletas eléctricas E-Bikes. Esto nos va a permitir un mejor recorrido en la senda, un mejor control y un mejor desplazamiento por medio de nuestros guardias urbanos. Esto tiene que ver con la idea de lo que los deportistas, aquellos que andan en bici y también hacen trekking puedan llevar adelante el deporte de la mejor manera y cuidados con la presencia de nuestra Guardia Urbana Municipal.

Y agregó: “Sabemos que es mucho lo que nos falta en materia de seguridad, pero sin lugar a dudas, este es un paso muy importante en el objetivo de generar prevención y que todos podamos disfrutar de nuestras yungas y paisajes”, finalizó Campero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido