Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Este lunes, la Guardia Urbana Municipal (por medio de la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal) recuperó elementos que fueron sustraídos de una casa de zona sur tras ser alertado por los vecinos del lugar. El ladrón abandonó los elementos robados que fueron rescatados dentro del predio de una verdulería de la ciudad.

El hecho delictivo sucedió en el transcurso de la mañana, cuando un vecino de la zona de calle San Martín y Camino de Sirga detectó la falta de una rueda de auxilio, una bordeadora, una máquina de cortar el pasto y una rueda de bicicleta, que estaban guardadas dentro de su hogar. Es por ello, que se dio aviso a la GUM, quien junto con el personal de la GOP iniciaron el procedimiento de rastrillaje por la zona.

Los guardias de seguridad y personal de la Policía de la Provincia, por medio de los datos de vecinos, llegaron al predio de una verdulería de la zona, en donde el ladrón abandonó los materiales robados, que fueron identificados por el dueño.

De esta manera, se trasladó los materiales recuperados a la comisaría de Marcos Paz, junto a la víctima, en donde se realizó la denuncia correspondiente.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido