GUM

La Guardia Urbana Municipal realizó secuestros de autos y motos por medio de operativos que se efectuaron durante el fin de semana en la ciudad. Algunos vehículos se retuvieron en fiestas clandestinas y otros en controles de alcoholemia.

En este sentido, la GUM continúa con los operativos de prevención y disuasión en diferentes puntos de Yerba Buena, que intervinieron en fiestas clandestinas, controles de alcoholemia y documentación, como patrullajes de seguridad junto con la Policía de la Provincia.

“Los autos y las motos que fueron secuestradas por la Guardia Urbana durante el fin de semana tiene que ver con los operativos de prevención y disuasión que se llevaron adelante por fiesta clandestina como por cuestiones de seguridad”, comentó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró.

Y agregó: “Se controló lugares donde hubo fiestas clandestinas y se hizo retenciones de vehículos. Además se realizaron controles de alcoholemia por toda la ciudad que tiene por objetivo evitar accidentes y salvar vidas. Yerba Buena tiene una decisión política contundente de preservar la vida humana”, finalizó el funcionario municipal.