Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El Secretario de Gobierno de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, se presentó en la zona de La Hoya para dialogar con los vecinos y comunicarles el nuevo operativo de limpieza que se llevará a cabo.

A partir de reiteradas solicitudes realizadas por los vecinos, la Municipalidad de Yerba Buena tomó la decisión de despejar los residuos y escombros que se encuentran depositados en el predio.

‘’Junto a la Secretaría de Obras y  Servicios Públicos estamos haciendo un importante trabajo de limpieza. Esto va a incluir recuperar los suelos de la Hoya y que sea un terreno fértil para poder tener más árboles en esta zona. La Hoya hoy es una isla de calor, justamente por la falta de árboles. Si bien nuestro municipio hoy cuenta con más de 33.300 árboles, esta zona sí está necesitando refuerzos y es lo que vamos a hacer a futuro’’, expresó Macchiarola.

La limpieza y desmalezamiento se lleva a cabo tanto desde Obras Públicas como desde la Dirección de Medio Ambiente. Este trabajo en conjunto hará que se optimice el tiempo de trabajo. Además, se tiene como prioridad el monitoreo de seguridad las 24 horas para que no se puedan tirar residuos ni utilizar la zona como vaciadero.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido