Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En un nuevo recorrido del municipio por barrios de Yerba Buena, los vecinos de la zona del Marti Coll disfrutaron del asesoramiento y servicios de la Municipalidad de Yerba Buena.

Por medio del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a Atención al Vecino y demás áreas conversaron con los vecinos presentes a quienes asesoraron sobre servicios y actividades municipales. También brindaron información acerca de la aplicación “Yerba Buena digital” y sus nuevas funciones de seguridad.

Además, el encuentro al aire libre contó con un punto ecológico en donde los vecinos acercaron materiales reciclables domiciliarios y se llevaron fertilizantes y plantines de regalo.

Asimismo, las cuadrillas de limpieza trabajaron en el espacio público recolectando basura para dejar la plaza en óptimas condiciones.

De esta manera, el municipio continuará recorriendo diversas zonas de la ciudad durante los próximos meses. Enterate en donde será el próximo en las redes oficiales del municipio o en nuestra web (yerbabuena.gob.ar).

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido