Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

A través de la Dirección de Deporte, la Municipalidad de Yerba Buena hizo entrega de agradecimientos y distinciones a deportistas destacados en paddle.

Este deporte en particular se popularizó notablemente en los últimos años, en parte gracias a los deportistas que impulsaron su crecimiento en Yerba Buena. Es por esto que la Municipalidad apoya su práctica y los valores que promueve. Como muestra de esto, el Director de Deportes, Matias Haedo, junto al Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, hicieron entrega de medallas y presentes a personas destacadas del Paddle.

El evento se llevó a cabo en el club MadPaddle Yerba Buena, y estuvieron presentes Lautaro Mambrini, tucumano N°1 en paddle de Argentina, junto a su padre Sergio Mambrini, gran impulsor del paddle en la provincia, entre otros jugadores veteranos destacados. Además estuvo presente, ‘’Bubu Salandro’’, quien desempeña su carrera profesional en Milán, y Moisés Barrera, un joven yerbabuenense que está dando sus primeros pasos en primera y se consagra como un futuro ícono del paddle en la ciudad, entre otros jugadores veteranos destacados.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido