Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias Turismo
Getting your Trinity Audio player ready...

Con la presencia de Ernesto Guetar, Presidente de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán, Rubén Roldan, Tesorero, Marianela Sánchez y Sofia Alurralde, consultoras, funcionarios de Yerba Buena se reunieron para dialogar.

En este sentido, el Intendente Pablo Macchiarola, el Secretario de Ambiente y Servicios Urbanos de la ciudad, Pablo Quiroga, y el Sub director de Turismo de la ciudad, Victor Aparicio, recibieron a los prestadores de servicios en las instalaciones de la Municipalidad.

Yerba Buena es caracterizada por su turismo y sus espacios verdes que conectan la ciudad con la naturaleza. En este contexto, El objetivo del encuentro fue generar una alianza estratégica para que el sector de hospitalidad de Yerba Buena (que abarca bares, hoteles, restaurantes, pastelerías, alojamientos) se encamine hacia la profesionalización, ya que es uno de los que mayor actividad en la provincia tiene.

De esta manera, tanto capacitaciones, como asesoramiento en plan comercial, hasta propuestas de eventos, se plantearon como parte de una agenda para un 2024 que beneficie a dichos sectores para el crecimiento del municipio.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido