Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En la jornada de ayer, el municipio de Yerba Buena se reunió con el municipio de Curitiba, Brasil, para generar lazos y encontrar puntos en común para la colaboración mutua entre ambos gobiernos locales.

La reunión se realizó mediante una videoconferencia por Zoom y  participaron las autoridades diferentes áreas de la Municipalidad, entre ellas Javier Risso, Director de Extensión, Martin Araoz, Director de Tránsito y Transporte, Macarena Sabio, Coronel Bianca y Melina Acevedo del área de Internacionalización y Paola Susanj de la Dirección de Turismo.

Por parte del municipio brasilero, se encontraban presentes Gabriela Bassil, Asesora de Relaciones Internacionales y Wellington Medeiros, Analista de Turismo que se encarga de la gestión en destinos turísticos inteligentes del municipio de Curitiba.

Durante la conferencia se dialogó sobre temas como el turismo inteligente, la economía circular y movilidad sustentable, tópicos importantes para el turismo de estos tiempos. Además, se dieron a conocer cada una de las ciudades a través de presentaciones y videos con sus mayores atractivos, y posteriormente se analizaron posibles líneas de acción que complementen las potencialidades de cada una.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido