La Municipalidad de Yerba Buena refuerza los trabajos de despeje en puntos de la ciudad. Temprano por la mañana, la tormenta dejó, ramas y cables caídos que en diferentes zonas.
En este sentido, por medio del trabajo mancomunado de diversas áreas del municipio, avanzan las labores de podas y despeje de ramas y árboles. En total se cayeron 18 ejemplares en la ciudad pero no causaron mayores riesgos para los vecinos.
Además, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Urgencias Vecinales se encuentran destrancando imbornales y rejillas.
Paralelamente, los trabajadores de mantenimiento de iluminación reemplazan postes y cables caídos en los puntos más críticos para devolver el suministro eléctrico a los barrios hostigados por los fuertes vientos.
Calles afectadas por la tormenta
El Jefe de Gabinete del municipio, Manuel Courel, junto a funcionarios municipales, recorrieron la ciudad para realizar un análisis de la situación.
Las calles afectadas son las siguientes: Santo Domingo y Lola, Salta y Brasil, Pasaje Berro, Lamadrid y Universo, Santo Domingo, Venezuela al 600, Quiroga al 600, Tarcos (El Corte), Salas y Valdez al 1300, Plaza Belgrano, Pringles al 1000, Solano y la Paz, Perón y Malvinas, Bascary norte, F. Quiroga y Los Genarios, Chubut y Solano, Las Lanzas y San Martín, y Cariola al 1900.
Según informaron las autoridades, los trabajos continuarán durante todo el día hasta que la ciudad regrese a la normalidad en cuanto a la trasitabilidad de arterias y despeje de cables de la vía pública.
Los vecinos que necesiten comunicarse con el municipio pueden hacerlo a través del 4533636 o por las redes sociales oficiales.


