Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena refuerza los trabajos de despeje en puntos de la ciudad. Temprano por la mañana, la tormenta dejó, ramas y cables caídos que en diferentes zonas.

En este sentido, por medio del trabajo mancomunado de diversas áreas del municipio, avanzan las labores de podas y despeje de ramas y árboles. En total se cayeron 18 ejemplares en la ciudad pero no causaron mayores riesgos para los vecinos.

Además, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Urgencias Vecinales se encuentran destrancando imbornales y rejillas.

Paralelamente, los trabajadores de mantenimiento de iluminación reemplazan postes y cables caídos en los puntos más críticos para devolver el suministro eléctrico a los barrios hostigados por los fuertes vientos.

Calles afectadas por la tormenta

El Jefe de Gabinete del municipio, Manuel Courel, junto a funcionarios municipales, recorrieron la ciudad para realizar un análisis de la situación.

Las calles afectadas son las siguientes: Santo Domingo y Lola, Salta y Brasil, Pasaje Berro, Lamadrid y Universo, Santo Domingo, Venezuela al 600, Quiroga al 600, Tarcos (El Corte), Salas y Valdez al 1300, Plaza Belgrano, Pringles al 1000, Solano y la Paz, Perón y Malvinas, Bascary norte, F. Quiroga y Los Genarios, Chubut y Solano, Las Lanzas y San Martín, y Cariola al 1900.

Según informaron las autoridades, los trabajos continuarán durante todo el día hasta que la ciudad regrese a la normalidad en cuanto a la trasitabilidad de arterias y despeje de cables de la vía pública.

Los vecinos que necesiten comunicarse con el municipio pueden hacerlo a través del 4533636 o por las redes sociales oficiales.

Ir al contenido