Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Nota destacada Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena continúa con su plan para ordenar el tránsito en la ciudad en busca de mejorar la fluidez y descomprimir puntos estratégicos en Yerba Buena.

En este sentido, desde la Dirección de Tránsito y Transporte se informó que a partir del martes 25 de enero, las calles Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart (entre Ignacio Thames y Mariano Moreno) serán manos únicas.

De esta manera, la calle Ludwig van Beethoven se transformará en una artería de única mano que tendrá una dirección de oeste a este, mientras que la calle paralela, Wolfgang Amadeus Mozart, tendrá un sentido de circulación de este a oeste. Ambas se encuentran ubicadas en la zona norte de la ciudad cercana al predio de La Casa de la Cultura.

“Continuamos con la ejecución del plan integral para reordenar el tránsito en la ciudad. Para ello desde mañana, estas dos calles se transformarán en mano única, lo cual beneficiará en la fluidez del tránsito, en busca de descomprimir esta zona”, comentó el Director de Tránsito y Transporte, Martín Aráoz.

Ir al contenido