Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

En conjunto con las tareas de repavimentación , durante la semana se realizó el despeje de calles obstruidas por residuos verdes o en mal estado.

Esta mañana, en la zona del barrio privado Alto Verde y el Jockey Club, las cuadrillas de Urgencias Vecinales nivelaron montículos de tierra que habían sido retirados para hacer un nuevo recorrido. Posteriormente se desmalezó la zona y se concluyó con la recolección de los verdes.

‘’La Dirección de Servicios Urbanos en conjunto con Medio Ambiente nos encuentra desde ayer recorriendo los puntos prioritarios para este trabajo. En este sentido, ya cubrimos las veredas y sitios baldíos al rededor del Aeroclub y Horco Molle y  desde la próxima semana continuaremos el operativo por el Canal de calle Higueritas que culmina en Camino del Perú’’, explicó el Director de Servicios Urbanos, Alejandro Altamiranda.

La limpieza en terrenos y espacios verdes es de gran importancia para prevenir futuros focos infecciosos de  mosquitos que transmiten la enfermedad del dengue, evitar quema de residuos y un buen aspecto de la vía pública.

Recordamos que, para pedir la visita del camión verde a domicilios, los vecinos pueden realizarlo mediante la App YB Digital o comunicándose con Atención al Vecino.

Ir al contenido