Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el marco del 25 de mayo, la Dirección de Cultura del municipio organizó una actividad para las familias “Con la Celeste y Blanca, vení a plasmar tu arte patrio” para conmemorar nuestra Patria y recordar nuestra historia.

La jornada se llevó a cabo ayer a las 17 horas, en la Plaza Vieja (Avenida Solano Vera y San Luis). Los niños llevaron sus elementos para pintar: vasos, bandejas, pinceles, esponjas, servilletas y compartieron una tarde divertida, con distintas actividades coordinadas por Celeste Bonnet.

“En estos momentos que transita argentina, nos pareció fundamental apoyar esta actividad. Compartir en familia y lograr que los colores celeste y blanco sean los protagonistas, dan sentido de pertenencia, sobre todo a los más pequeños. Es una hermosa manera de combinar arte con nacionalismo”, cuenta Fernando de la Orden, Director de Cultura.

“Fue una experiencia maravillosa y emocionante. Los rollos de papel, pintados por los “mini artistas” y la familia, dieron la vuelta varias veces por la Plaza Vieja. Podemos decir que celebramos un 25 de Mayo a puro arte”, agregó.

Desde la Dirección, aseguran que se vendrán más propuestas culturales en las próximas fechas patrias, para compartir y aprender desde las manualidades y el juego.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido