Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Como cada 17 de mayo, se celebra el Día Internacional del Reciclaje, con el objetivo de concientizar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponde según sus características y cualidades, para no contribuir al cambio climático, y así favorecer la protección del medio ambiente.

Asimismo, el municipio invita a todos los vecinos de Yerba Buena a participar de un Mega Eco Canje el viernes 17 de mayo, desde las 16 hasta las 19 horas, en la Rotonda Pie del Cerro (Av. Aconquija).

Podrás acercar tus reciclables, como ser aceite vegetal, textiles, anteojos, telgopor, baterías de auto, plástico, cartón y papel, vidrio, electrónica, metales, entre otros. Los que asistan se llevarán regalos para su jardín como fertilizantes líquidos, plantines y/o compost.

Aquí te mostramos las actividades que tenemos para vos:
16 a 19 horas – Feria sustentable
16 a 19 horas – Títeres y juegos
17 horas – Charla reciclaje creativo
18 horas – Orquesta Municipal

En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el próximo fin de semana.

Centro de reciclaje

Por la conmemoración del Día del Reciclaje habrá puntos de recolección que estarán ubicados el viernes 17 de mayo de 16 a 19 horas en la rotonda del pie de cerro, y el domingo 19 en el estacionamiento del Shopping Portal de 16 a 19 horas.

19 de mayo – Estacionamiento shopping El Portal
16 a 19 horas – Títeres y Juegos
17 horas – Charla Compost

Author

Micaela Argañaraz

Ir al contenido