Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Turnos
Licencia, Castraciones, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Esta mañana, los alumnos del Instituto Pre Universitario de la Universidad San Pablo T visitaron al Intendente para hablar sobre su gestión y los principales desafíos que atraviesa Yerba Buena.
Además, se realizó un recorrido en la ciudad, conocieron la Dirección de Turismo y cómo funcionan las distintas áreas de la Municipalidad.

En el marco de la semana del día del periodista, participaron de la jornada chicos de primer y tercer año del Taller de Periodismo y Cine junto al Director del Instituto, Matteo Tarquini. Es la primera salida a territorio que realizan los alumnos con la colaboración de la Dirección de Extensión del municipio.

Los talleres se dictan desde este año por las tardes, ya que el instituto es de jornada extendida.

“Fue una experiencia muy importante para los chicos, sobre todo porque tuvieron la posibilidad de poner en práctica lo que trabajaron en este primer bimestre en el taller. Ellos pueden ver que lo que aprenden tiene un impacto real en una situación concreta y con representantes directos de las instituciones”, asegura Director Tarquini.

Por otro lado, destacó la importancia de generar estos espacios en donde los alumnos conocen su comunidad, cómo funciona el entorno y cómo se lleva a cabo una gestión.

Ir al contenido