Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los alumnos de la colonia de vacaciones municipal participaron de un campamento que se realizó dentro del predio de complejo “Natalio Mirkin” de club San Martín.

Los chicos que estuvieron acompañados por los profesores del proyecto veraniego, tuvieron la visita del Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y del Director de Deportes, Matías Haedo, quienes fueron testigos de un atardecer de aprendizaje y de entretenimiento.

En este sentido, los alumnos aprendieron sobre los secretos y técnicas para armar un campamento, como ser el armado correcto de una carpa, de un fogón, y todo lo relacionado al convivir en la naturaleza.

«Desde el 2016 implementamos esta actividad de la colonia de vacaciones salvo el año que pasó que no pudimos realizarla debido a la pandemia. Desde el municipio vamos a continuar acompañando todo este tipo de actividades para los niños. Nuestro Intendente está muy comprometido con estas tareas recreativas y educativas que tanto hacen falta”, comentó Pablo Macchiarola.

Entre las actividades, los chicos realizaron un fogón nocturno, en donde compartieron un espacio de amistad e integración.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido