Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el marco de las vacaciones de verano, los chicos del comedor infantil ‘’Por una Sonrisa Feliz’’ realizan actividades de verano. En este sentido, visitaron la Reserva de Horco Molle para aprender sobre los animales y la naturaleza mientras se divierten.

La jornada  fue gestionada por la encargada del comedor en conjunto con la Dirección de Turismo y la Dirección de Políticas Sociales para que los chicos puedan ser transportados sin costo alguno y para terminar el recorrido con una hamburgueseada.

‘’Yanina Dominguez, que es la encargada del merendero, es un ejemplo porque es un comedor hermoso con una tarea muy loable. Los asistimos constantemente, todo el año, pero ahora nos habían pedido hacer alguna actividad extra porque los chicos están de vacaciones y están con mucho tiempo libre y ella quería traerlos a hacer un paseo así’’, expresó Soledad Gettas, Directora de Políticas Sociales.

Por su parte, Agustina Simón Padrós, Directora de Turismo destacó que  el comedor le da de comer a 270 chicos aproximadamente los lunes, miércoles y viernes y los martes y jueves les da la merienda. ‘’La Reserva siempre acompaña todas estas acciones que nosotros llevamos a cabo porque no nos cobran entrada cuando hacemos cosas solidarias, realmente bridan el espacio y los chicos se van a quedar también para hacer todo el recorrido y la visita guiada’’, comentó.

Ir al contenido