Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena, por medio de la Dirección de Educación, realizó la premiación a los alumnos que fueron los ganadores de las últimas instancias de las Olimpiadas de Matemáticas Municipales.

La competencia educativa comenzó hace algunos meses con la participación de más de 700 alumnos de diferentes escuelas y colegios de Yerba Buena, mientras que la tras la finalización de la última etapa, dejó un total de 16 alumnos ganadores.

Hay 4 categorías distintas y cada una tiene a su vez 4 ganadores y una mención especial. Los mismos son de las instituciones: Abejitas, Colegio Rogacionista San Agustín, Los Cerros, El Salvador, Santa Rosa, de los Arcos y San Fernando.

Por esta razón, los alumnos recibieron sus distinciones con la compañía de sus padres y directivos de la institución educativa.

«Esta es la segunda vez que los chicos de Yerba Buena rinden las olimpiadas de matemáticas y este año por primera vez hicimos las de lengua, y el año que viene haremos las de biológica o ciencias naturales porque es un pedido del alumnado», detalló Victoria Desjardins, Directora de Educación.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido