Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Turnos
Licencia, Castraciones, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El lunes 20 de junio, la Municipalidad de Yerba Buena realizó el acto en conmemoración por el día de la bandera que contó con la participación de miles de vecinos que disfrutaron del desfile gaucho, danzas folclóricas y juramento de la insignia patria de alumnos (nivel primario y secundario).

Participaron del acto oficial que se desarrolló en Avenida Perón, funcionarios municipales, concejales, autoridades de establecimientos escolares, invitados, ex combatientes de Malvinas y estudiantes de escuelas y colegios de nuestra ciudad.

“Disfrutamos de un nuevo 20 de junio. Nos hemos propuesto enaltecer la fecha patria, como hoy. Estamos muy contentos de la respuesta masiva de los vecinos. Este acto no se pudo hacer por dos años debido a la pandemia así que estamos muy contentos con las academias, desfile y participación de los chicos”, destacó Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno.

Y finalizó, destacando el día soleado y organización que tuvo el festejo patrio. “Aparte el día nos acompañó y la organización estuvo impecable. Esperemos que el vecino siga disfrutando de los actos patrios que son organizados para ellos”, finalizó Macchiarola.

Ir al contenido