Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El programa de renovación e instalación de alumbrado público desembarcó en la plaza del barrio Viajantes, adonde se mejoró el sistema de iluminación que permitió que los vecinos puedan disfrutar del espacio público durante las noches.

La obra consistió en la instalación nuevas de 26 comunas metálicas, 26 farolas led, 5 proyectores led. Además, se colocaron alrededor de 750 metros de cableado subterráneo.

Paralelamente, se trabajó en la instalación de un puesto nuevo de encendido que permitió un moderno sistema de iluminación en el espacio público que podrá ser disfrutado por toda la familia durante las 24 horas del día.

“Con muy poca potencia instalada se lograron niveles de iluminación recomendados para otorgar de seguridad al lugar y jerarquizar el espacio. Ahora el vecino puede disfrutar de su plaza durante la noche de manera segura”, comentó Miguel Costilla, supervisor de alumbrado público municipal.

En este sentido, el municipio continuará con la intervención en plazas y espacios públicos de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ir al contenido