Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Continúan los trabajos de mantenimiento y las cuadrillas municipales se despliegan por los barrios de Yerba Buena. En este sentido, se realizan tareas de despeje de verdes para una mejor calidad de vida de los vecinos.

Teniendo en cuenta la alerta por la alza de casos de dengue, durante estos días, la Dirección de Servicios Urbanos recorre diferentes puntos que se encuentran en situación de descuido.

Las tareas que realizaron tienen  que ver con barrido municipal, limpieza de rejillas y bocacalles en Avenida Aconquija, calle Higueritas desde Malvinas hasta Saavedra Lamas, bajando por calle Guatemala y la zona de El Corte.

De esta manera, los empleados municipales continuarán con la limpieza en terrenos y espacios verdes en diferentes puntos de la ciudad para prevenir futuros focos infecciosos de mosquitos, evitar quema de residuos y promover un buen aspecto de la vía pública.

Recordamos que, para pedir la visita del camión verde a domicilios, los vecinos pueden realizarlo mediante la App YB Digital o comunicándose con Atención al Vecino.

Ir al contenido