Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El Intendente Mariano Campero estuvo presente en una nueva edición de la jornada deportiva y recreativa que realizan cada año los alumnos de la Escuela Secundaria Los Pinos en homenaje a un ex compañero fallecido.

El evento deportivo e integrador al aire libre nació como homenaje a un alumno fallecido de la institución educativa. En la misma los estudiantes disfrutan de una jornada de partidos deportivos (fútbol y vóley) y de un espacio destinado para la reflexión y amistad.

Nuza Guerra, Asesora Pedagógica del establecimiento, comentó sobre la jornada. “Nuestros estudiantes trabajan mucho la participación como adolescentes y jóvenes. Nosotros los acompañamos en todos estos eventos como escuela, junto a la participación del Centro de Estudiantes. Este evento fue en homenaje a un estudiante que falleció. Ya es el tercer año que lo repetimos. Los chicos recuerdan a su compañero por medio de una jornada deportiva”.

En este sentido, el intendente Mariano Campero junto a funcionarios municipales compartieron junto a los alumnos de la escuela del encuentro deportivo y social que contó con la colaboración del municipio, que aportó los trofeos para los equipos ganadores.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido