Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, entregó certificados a los docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y del Instituto Miguel Lillo que brindaron talleres educativos en el parque Percy Hill durante el invierno y la primavera.

A lo largo de los últimos meses el municipio diagramó una oferta de actividades vinculadas a la naturaleza destinadas a los vecinos y visitantes de la ciudad. Allí se abordaron temáticas relacionadas con la flora y la fauna de nuestro entorno.

“Venimos realizando talleres didácticos vinculados a la naturaleza como talles de aves, mariposas, murciélagos e insectos. Consideramos que son la base fundamental para generar esa ciudadanía ambiental que está pensando el municipio para las generaciones futuras”, destacó Pablo Quiroga, director de Medio Ambiente.

“Hoy cerramos esta etapa entregando los certificados a los docentes e investigadores que generosamente han venido a participar y han colaborado. Muchos de ellos son además vecinos, lo que nos pone contentos porque estamos hablando de gente que conoce el lugar y tiene un sentido de pertenencia”, finalizó Quiroga.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido