Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Durante este mediodía, se realizó la conferencia de prensa de lo que será el Torneo Internacional de Tenis ITF W25/M25, “Copa Yerba Buena” en  el salón de convenciones del Hotel Howard Johnson.

La Copa Yerba Buena se jugará del 27 de febrero al 5 de marzo en el club social Las Lomitas y contará con la participación de 200 jugadores, entre hombres y mujeres. En este sentido, Yerba Buena se prepara para la llegada del turismo internacional y un evento de nivel de elite.

Participaron de la conferencia, el Intendente Mariano Campero, la ex tenista Mercedes Paz, Augusto Arquez (presidente de la Asociación Tucumana de Tenis), y el Presidente del Club Las Lomitas, Adolfo Campos. También estuvieron presentes los funcionarios municipales. Pablo Macchiarola (Secretario de Gobierno), Manuel Courel (Jefe de Gabiente) y Matías Haedo (Director de Deportes).

“El año pasado, fue el primer torneo de mujeres, este año vienen hombres y mujeres, por lo tanto, nos obliga a ser mejores, nos obliga a hacer mejor los deberes y son 200 personas que vienen, que van a invertir dinero y que seguramente va a dejar en las arcas del sector gastronómico, del sector hotelero y de las distintas áreas productivas de servicio de nuestra ciudad su ganancia y eso para nosotros también es sinergia”, explicó Mariano Campero.

Además, el Intendente agregó: “solamente agradecerles, para mí es un sueño cumplido que en este último año de mandato podamos lograr estos torneos tan lindos de tenis profesional”. Finalizó el máximo mandatario municipal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido