Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Con la presencia del intendente Mariano Campero, se realizó la presentación oficial del seven de Tafí del Valle (edición XXII) en las instalaciones del Hotel Garden Plaza, donde estuvieron presentes Cayetano Fortino, Martín Terán (organizadores), Santiago Taboada (Presidente de la Unión de Rugby de Tucumán), Miguel Reginato (Presidente de Old Virgins) y Catalina Colombres (representante del Ente Tucumán Turismo). La edición llevará el nombre de uno de sus históricos organizadores, Salustiano Paz (fallecido el año pasado).

El tradicional evento de juego reducido, que se jugará en cancha de Polo de La Angostura, volverá a poner en juego la Copa de Oro LA GACETA. Participarán trece equipos en total, con presencia de equipos de provincias del norte del país, del Litoral y de Buenos Aires. El municipio representará al Jockey Club que llevará el nombre de «Municipalidad de Yerba Buena».

El intendente Mariano Campero, comentó: “Es muy importante llevar adelante un evento en estos tiempos. Es un esfuerzo muy grande que llevan adelante los organizadores, de seguir poniendo en valor. El seven es la puerta de la agenda de Tucumán, es de alguna manera el comienzo de lo que necesita nuestra provincia. En un momento de pandemia, el deporte es salud”.

Author

Marine Rivadeo

Ir al contenido