Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

En sala de intendencia, el Intendente Mariano Campero recibió la visita del piloto de la Fuerza Aérea Argentina que combatió en la Guerra de Malvinas, Gerardo Isacc.

En este sentido, el máximo funcionario municipal junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiro y el Encargado de la Comisión Municipal de Relevamiento Histórico y Cultural de Yerba Buena, José María Posse Posse, conversaron y escucharon la experiencia del héroe nacional que fue uno de los protagonistas en la Guerra de Malvinas.

Además, el piloto visitó entre diversas escuelas y colegios a la escuela Petrona de Adami, en donde transmitió su experiencia vivida a los alumnos.

“Tengo el privilegio de haber sido invitado por La Municipalidad de Yerba Buena para visitar colegios y escuelas de esta ciudad y poder transmitirles a los chicos las experiencias que tuve, que me tocaron vivir en 1982 como piloto de la Fuerza Área Argentina volando aviones A4C en defensa de la patria y de nuestro patrimonio, y soberanía sobre las Islas Malvinas”, comentó el piloto Gerardo Isacc.

Ir al contenido