Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Dentro del marco por la Semana de la Ecología, el Intendente Mariano Campero junto a la compañía de Alfonso Prat-Gay, recorrió el emblemático parque Jardín Botánico Percy Hill, un espacio verde que describe la flora de Yerba Buena hace 200 años atrás.

El máximo funcionario municipal visitó el parque natural y sus atractivos. Entre las opciones del lugar recorrió las sendas por las yungas, observó los ejemplares añejos del lugar y realizó las actividades interactivas del parque.

Además, estuvieron presentes durante el recorrido el director de Medioambiente, Pablo Quiroga, el Jefe de Gabinete, Manuel Courel y el Secretario de Obras Públicas, Esteban Auad.

“Agradecemos al equipo que trabaja en este espacio natural que ya están preparando el parque para lo que será el próximo cumplimiento de los 25 años de historia. Hoy con la compañía de Alfonso que vino por primera vez a este lugar” destacó Mariano Campero.

Y agregó: “Invitamos a los alumnos de las escuelas y colegios, a los vecinos a que conozcan nuestro parque Jardín Botánico Percy Hill”, expresó Campero.

Por su lado, Alfonso Prat-Gay, se mostró contento en el espacio verde, quien comentó: “Estamos en el jardín de la ciudad Jardín, celebrando la Semana de la Ecología. Un lugar que nos lleva al origen de la ciudad. Lo recomiendo venir a visitarlo como lo estoy haciendo hoy, por primera vez”.

Ir al contenido