Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El intendente Mariano Campero acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo durante el recorrido de supervisión de los avances de las diferentes obras que se realizan en el Canal Yerba Buena, que se ubican a los largo del Camino de Sirga de nuestra ciudad.

Durante la recorrida estuvieron también presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; Lorena Málaga, ministra de Desarrollo Social; Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; los legisladores Tulio Caponio, Raúl Ferrazano y Dante Loza; la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorenna Cuba; y el titular de la UOCRA, David Acosta; además de concejales y funcionarios del municipio de Yerba Buena.

Mariano Campero, tras el recorrido, comentó: «Hay una sinergia entre Provincia, Municipio, Nación y organismos internacionales para que esta obra se realice». Añadió que «esta obra quedará por muchos años en beneficio de los tucumanos». «La vocación política es transformar la provincia, cada uno desde su espacio político, pero poniendo en valor el interés de los vecinos», remarcó.

Los presentes recorrieron diversos puntos de obras como ser la que está en el ingreso del country Los Azahares y Country Las Yungas, como los trabajos que se realizan en Camino de Sirga cerca del ingreso a la calle San Luis.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido