Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

El intendente Mariano Campero recorrió frentes de trabajos de reparaciones que se están ejecutando de manera simultánea en la ciudad junto a Fernando López García, subsecretario de Infraestructura Pública, y a Esteban Auad, director de Infraestructura Pública.

Uno de los frentes de obras recorridos fue la calle Cariola y Andrés Villa, donde se levantó paños de pavimento viejo, que estaban destruidos, y serán reemplazados por hormigón nuevo con el objetivo de mejorar la transitabilidad y fluidez del tránsito en la ciudad. Además, se solucionaron pérdidas de agua que había en la zona.

Otro de los trabajos realizados es la reparación de pavimento del Camino de Sirga y calle Universo, donde se reemplazó cuadrantes de pavimento en mal estado por otro nuevo.

Campero y los funcionarios también recorrieron las reparaciones que se ejecutaron en calle Berutti y Las Higueritas, como en la intersección de calle Brasil y Bartolomé Hernández, donde se reemplazó paños de pavimento dañados.

“Estamos reparando como primera medida las pérdidas de agua y de ahí comenzamos con la reparación de las calles. Estamos en una época de muchas lluvias y por ahí eso nos atrasa un poco, pero vamos a continuar avanzando para intervenir en todos los puntos que sean necesarios”, destacó Fernando López García, subsecretario de Infraestructura Pública.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido