Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Ciclovía Noticias

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, retomó la iniciativa y busca relanzar la gestión municipal luego de su licencia para competir en las PASO del 12 de septiembre último.

El mandatario municipal reunió hoy al gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos, a cargo de Dino Alfieri, para analizar los planes de obras y servicios ejecutados durante lo que va del segundo semestre del año y para avanzar con los proyectos que iniciarán hasta fin de año.

“Durante la campaña electoral hemos puesto mucho énfasis de que cada peso que ingresa al municipio se destina a obras y servicios públicos. Con ese objetivo, hoy nos reunimos con todo el equipo del área para analizar los temas que se están ejecutando y lo que se viene para Yerba Buena en los próximos meses. Sin dudas, vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña y que transformó la ciudad en los seis años de gestión que llevamos”, dijo el intendente Mariano Campero.

“Entre los planes que se van a ejecutar son la continuidad de obras para prevenir inundaciones, más pavimentación y bacheo para arreglar el estado de las calles, se está avanzando con la ciclovía, más iluminación led en la ciudad”, dijo Dino Alfieri, secretario de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos.

En la reunión estuvieron el jefe de Gabinete, Manuel Courel, el secretario del área, Dino Alfieri, los subsecretarios, directores y subdirectores de la cartera conducida por Alfieri.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido