Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

El intendente Mariano Campero, junto a la presencia del Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y la Directora de Educación, Victoria Desjardins, visitó a los alumnos de la Escuela de Verano municipal que disfrutan de jornadas de apoyo escolar y de actividades recreativas que se dictan en la escuela Petrona de Adami.

En este sentido, alrededor de cien estudiantes de escuelas y colegios de la ciudad, asisten a las clases de la Escuela de Verano que tiene por objetivo reforzar los conocimientos de materias de nivel primario y secundario.   Además, los chicos disfrutan de actividades recreativas y de excursiones por lugares emblemáticos de la ciudad como ser el parque Percy Hill, Jardín Botánico y Reserva de Horco Molle.

“Hoy visitamos la Escuela de Verano, algo que nosotros ya venimos trabajando hace algunos años. El año pasado fuimos uno de las primeras Escuelas de Verano en comenzar con esta modalidad. Nos parece sumamente importante abrir la puerta de nuestra escuela y permitirles a los chicos que puedan tener clases de apoyo para poder encarar de la mejor manera el año académico”, comentó Mariano Campero.

Además, destacó la importancia de continuar apoyando a la educación: “Sabemos que uno de nuestros grandes desafíos es lo que tiene que ver con el trabajo en la educación. Es una instancia muy positiva y entendemos también que es muy bueno para los chicos y sobre todo agradecerles a las familias que ha inscriptos a sus hijos en la escuela municipal de verano. Nuestra idea siempre fue apostar a la educación en lo que tiene que ver en la búsqueda de generar oportunidades para los jóvenes el día de mañana”.

Para finalizar, sostuvo: “Los chicos además participarán de salidas como ser al parque Percy Hill, a la Reserva de Horco Molle entre otros puntos de paseo que tiene nuestra ciudad. Vamos a seguir apostando en los chicos, en el futuro y en generar oportunidades como nuestro objetivo de gobernanza local”, sentenció el máximo mandatario municipal.

Ir al contenido