Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Nota destacada Noticias

Durante esta mañana, el intendente Mariano Campero visitó los avances de obras en el Vivero Municipal que se encuentra ubicado en Avenida Perón que serán utilizados por los vecinos que integren la Escuela de Jardinería y Ambiente.

Las obras que estarán listas para estrenar en dos meses, aproximadamente, constan de la construcción de aulas y oficinas para la Escuela de Jardinería y Ambiente, que beneficiarán la comodidad de los vecinos durante el cursado.

Además, el máximo mandatario municipal junto a Pablo Quiroga, Director de Medioambiente, Soledad Gettas, Sub Secretaria de Políticas Sociales y Marcela Heredia, Directora de Acción Social, recorrieron las instalaciones del Vivero municipal en donde aprendieron sobre la elaboración de compost, plantines y todas las actividades que se realizan en el punto ecológico natural.

“Realizamos un recorrido en el Vivero Municipal. Invitamos a los vecinos a que se acerquen al lugar en donde podrán llevarse platines de regalo. Además, ponemos a disposición del vecino la búsqueda de compost, chip, y nuestro banco de leñas. También en los próximos meses vamos a poner en funcionamiento nuestra Escuela de Jardinería también disponibles para los vecinos de nuestra ciudad”, destacó el Intendente Mariano Campero.

Por otro lado, Pablo Quiroga comentó acerca de las mejoras que se están realizando en el predio del Vivero municipal.

“Supervisamos las obras de lo que va a ser el aula y oficinas de la Escuela de Jardinería y Ambiente en el Vivero Municipal, un espacio ideal que consideramos para las prácticas de estas temáticas, así que tener acá el aula nos parece fundamental. También mejoramos la seguridad a través de un portón siempre para brindar la mejor atención al vecino”, detalló el Director de Medioambiente.

Ir al contenido