Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, participó de la Semana FURP Tucumán que invita a jóvenes con capacidad de liderazgo a obtener un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos del quehacer nacional en que participen.

En este sentido, el máximo mandatario municipal fue invitado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (Filial Tucumán) a la Casa de la Cultura de Yerba Buena, para contar su experiencia y vivencia a los jóvenes interesados en rendir los exámenes correspondientes que le dará la posibilidad de participar de la congregación 2023 en Buenos Aires, y a su vez, los ganadores del mismo podrán viajar a Estados Unidos representado al país.

Además, estuvieron presentes en la mesa panel, el responsable de la Filial Tucumán, Hugo Danesi, el Jefe de Gabinete, Manuel Courel y el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

“Para mí es muy importante estar presente en cualquier evento de la FURP, porque me siento en una deuda eterna y profunda en muchos aspectos. Principalmente, porque esa vivencia cuando viaje a Estados Unidos fue un punto de inflexión clave en la idea de ser gobierno en Yerba Buena. Soy un agradecido a la FURP y espero todos los que vivan esta experiencia sea una etapa inolvidable como me pasó personalmente”, destacó el intendente Mariano Campero.

De esta manera, tras finalizar la presentación de sus experiencias de los funcionarios de Yerba Buena, fue el turno de la ronda de preguntas generadas por parte de los aspirantes. La charla concluyó con un catering para los presentes.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido