Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

El intendente Mariano Campero recorrió los avances de obras en avenida Fanzolato en donde se está realizando trabajos de pavimentación que permitirá una mejor conexión entre los barrios de zona norte con San José y la Avenida Perón.

Durante el recorrido, el máximo funcionario municipal estuvo acompañado de su equipo de Gabinete. Los funcionarios recorrieron las primeras cuadras pavimentadas que se ubican en el inicio del barrio El Bernel. La finalización de la obra finalizará en 35 días aproximadamente.

En este sentido, Mariano Campero, destacó la importancia de la obra que “va a conectar todos lo que son los barrios de Alto Verde con la nueva calle Roca que se está licitando a nivel provincial y que también tiene que ver con un proyecto muy ambicioso que hay desde el Gobierno de la Provincia junto con Vialidad para conectar lo que es Yerba Buena con Villa Carmela”.

 Y agregó: “Estamos llevando adelante nuestras tareas para que esta avenida se encuentre en condiciones. Calculamos que en el próximo mes estaríamos terminado, para pasar a la Diagonal que conecta San José con el barrio El Bernel”, sentenció Campero.

Además, el intendente de Yerba Buena comentó acerca del valor de la obra que un futuro conectará la ciudad con toda la zona norte y Tafí Viejo.

“Estos trabajos van a transformar lo que es la circulación del lugar. Una obra muy importante que permite conectividad y una apuesta a mediano y largo plazo por el desarrollo que tendrá esta zonza. Será a futuro un camino muy importante que conectará la zona norte de la ciudad”, dijo Campero.

Para finalizar, señaló los trabajos de mejoras públicas que acompañan la obra de pavimentación en la zona. “Este trabajo va acompañado de lo que es la iluminación LED, mejoras en las plazas del sector. Además levantamos un famoso basural que hoy en día es un punto verde”, finalizó.

Ir al contenido