Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Dentro del plan integral de mejoramiento de calles de la ciudad avanzan las obras de hormigoneo, adoquinado y preparación de terrenos para lograr optimizar la transitabilidad de calles internas y principales de Yerba Buena.

En este sentido, las cuadrillas del municipio (aprovechando las buenas condiciones climáticas) avanzaron en diversos frentes para continuar con la planificación integral organizad por el área de Obras Públicas.

Entre estas, se destaca la descarga de nuevo adoquinado que será instalado en calle Malvinas, entre Aconquija y Caracas. Además, en calle Rojas Paz y Chubut continúan los trabajos de enripiado y preparación de terreno para ser hormigonado en los próximos días.

En calle Reconquista, entre Córdoba y San Luis, se está trabajando en el hormigonado de cordón cuneta y de veredas, mientras que en calle Peñaloza y Camino de Sirga las máquinas iniciaron las labores para la apertura de calles.

De esta manera, también se suman los trabajos de las cuadrillas de bacheos, que durante turnos rotativos se ocupan de mejorar las condiciones de las calles que son solicitadas por los vecinos por medio de la App Yerba Buena Digital.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido