Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Dentro de las actividades que Yerba Buena tiene planeadas para este verano, las sendas son el atractivo más elegido por los visitantes y familias del municipio. Más de 190 personas aprovecharon esta oportunidad para practicar deportes y disfrutar del aire libre en grupo.

La caminata Lunita Tucumana se realiza cada miércoles a las 19.30 hs con salida desde el bar “Yuyo Verde” (Avenida Perón 2800), es una actividad de baja complejidad, gratuita y se suspende en caso de lluvia.

“Para nosotros es muy importante poder compartir esta actividad, en mi caso es la primera vez que participo y me sorprendió ver a las familias disfrutar y sobre todo a los visitantes de otras provincias, como Córdoba y Salta, que se deleitaron de las Yungas Tucumanas y de la caminata Lunita Tucumana. Nosotros desde el Municipio acompañamos todas las actividades recreativas”, expresó Pablo Macchiarola, Secretario de Gobierno de Yerba Buena.

Aquellos interesados en sumarse a las salidas, recordamos ir con ropa deportiva, calzado cómodo, linterna frontal o de mano. Además, llevar repelente y una botella de agua para estar hidratado y una fruta.

Para más consultas, por medio de las redes de la municipalidad (@municipalidadyb), se publicarán avisos en caso de suspensión o más detalles

Ir al contenido