Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias Verano 2022

Con gran concurrencia por parte de vecinos y visitantes, Yerba Buena realizó el Mega Concierto de Navidad.

La Municipalidad de Yerba Buena, junto a la Universidad Nacional de Tucumán,  organizó este imponente evento al aire libre donde los aficionados y vecinos de toda la provincia, disfrutaron de una noche a pura música.

La puesta en escena comenzó con la presentación de la Orquesta Escuela de Yerba Buena, a cargo de Marcelo Ruiz, y continuó con la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Juvenil de la UNT y el Coro Universitario Tucumán, dirigido por Lucas Sorroza Díaz.

El evento, que tuvo lugar en el Predio Castillo (avenida presidente Perón y Bascary), nació como una propuesta novedosa para la ciudad y se transformó en una fiesta para las familias. Si bien el repertorio fue variado, los villancicos navideños se hicieron eco en el predio.

Teniendo en cuenta las vísperas de las fiestas de fin de año, el Mega Concierto tuvo fines solidarios, por lo que su costo de entrada fue un juguete o un alimento no perecedero para donar a la organización Cáritas.

El Intendente Mariano Campero, junto a otras autoridades del municipio y de la UNT, estuvieron presentes entre el público. 

Ir al contenido