Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En la jornada del jueves, se realizó la primera función del Cine Bajo Las Estrellas 2023, una actividad al aire libre y gratuita. Se transmitió la película “RED”, destinada a toda la familia y visitantes de otras localidades. La proyección se realizó en la Casa de la Cultura (Higueritas y Mariano Moreno).

La película animada, reunió al público en general, especialmente a los niños. Es una actividad ideal para realizar en familia y disfrutar de las noches de verano en la ciudad. Algunos llevaron sus mantas y otros sus reposeras o sillas, para disfrutar cómodos.

Además, en la previa, los presentes aprovecharon de buena música, sorteos, que fueron organizados por la Dirección de Turismo, y de la feria de foodtrucks.

La Directora de Turismo, Agustina Simón Padrós, destacó: “Estamos de vuelta con el clásico del Cine Bajo Las Estrellas y por suerte nos tocaron las estrellas hoy, el tiempo nos acompañó y las familias también que nos acompañan en cada edición. Aprovecho para invitarlos a todas las actividades que tenemos para este verano de martes a domingo ”.

Para sumarse a las diferentes actividades recreativas, que la ciudad de Yerba Buena preparó para toda la familia en estas vacaciones, como la caminata Lunita Tucumana, trekking nocturno, Yoga, Zumbathon, entre otras, lo pueden hacer a través de la página oficial del municipio, redes sociales y a través del Instagram de la Dirección de Turismo.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido