Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La App de la Municipalidad de Yerba Buena nació para llevar a los vecinos la posibilidad de participar y gestionar sus inquietudes e ideas de manera más directa y fácil. Este contacto entre vecino y municipio trajo aparejado un incremento de la participación ciudadana y mayor efectividad a la hora de atender las necesidades de la ciudadanía.

Entre las funciones que se encuentran en la App, podés realizar reclamos, pedir que el camión verde pase por tu casa y la poda de un árbol. También existe la opción de pedir el servicio de bacheo, que consiste en tomar una foto del pozo en la calle y cargarla en la sección de la App para que una cuadrilla visite la zona y lo repare.

Otra de las opciones que podés encontrar es el seguimiento en tiempo real del MuniBus por la ciudad. Por medio del mapa se visualiza el recorrido completo de cada unidad hasta llegar a la parada, lo que permite más seguridad y optimización del tiempo de espera.

La última incorporación en la App es el botón de pánico, un botón que cuando se oprime, envía una señal a la GUM con la ubicación exacta de la persona. De esta manera, los guardias podrán asistir ante cualquier emergencia.

Invitamos a los vecinos a hacer uso de esta herramienta y aprovechar sus beneficios.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido