Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Eventos Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En una nueva edición de la “Muni en tu barrio” los vecinos de la zona del Viajantes disfrutaron de los servicios municipales que se instalaron a pasos de sus hogares. Además, hubo un punto ecológico que recibió los materiales reciclables y regaló fertilizante líquidos y plantines.

La plaza Perito Moreno, que se encuentra ubicada en el corazón del barrio Viajantes (zona norte) de nuestra ciudad, recibió a los vecinos y visitantes para asesorarlos, informarlos y conversar sobre los servicios y actividades municipales. El municipio al aire libre contó con varias áreas de la Municipalidad de Yerba Buena que interactuó con los ciudadanos.

El eco canje al aire libre fue el espacio más visitado por los vecinos que acercaron sus materiales reciclables y recibieron a cambio fertilizante y plantines de regalo.

Además, los presentes aprendieron sobre los beneficios de la App “Yerba Buena digital” y tuvieron un espacio destinado para realizar sus pedidos y plantear inquietudes/dudas.

El municipio seguirá recorriendo barrios de la ciudad. Las próximas semanas se desplazará a espacios públicos de la zona sur de Yerba Buena. Los interesados en conocer los lugares puntuales de presencia municipal podrán informarse en: yerbabuena.gob.ar

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido