Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Las plazas Gandur y del barrio Procrear lucen renovadas. Un nuevo sistema de iluminación LED que instaló la Municipalidad de Yerba Buena reforzó la seguridad y permitió a los vecinos disfrutar de los espacios verdes durante el horario nocturno.

En este sentido, el intendente Mariano Campero junto al equipo de funcionarios municipal, recorrió la nueva iluminación LED de la plaza Gandur y del Procrear. El máximo funcionario conversó con los vecinos de la zona que les transmitieron su alegría por la revalorización del lugar.

“Uno de nuestros desafíos desde que iniciamos nuestra gestión fue que todos los espacios públicos tengan una buena iluminación LED. Esto no tan solo es bueno para la seguridad por la iluminación, sino que tiene que ver con un aspecto clave que es el cuidado al medioambiente que genera la utilización de la iluminación LED”, destacó el intendente de Yerba Buena.

Además, destacó que van continuar con el plan integral de iluminación en espacios públicos y calles de la ciudad.

“Estamos casi en un 80% de iluminación LED en los espacios públicos y tenemos un proyecto muy ambicioso que tiene el objetivo de terminar con todas las calles para el año que viene. Por eso, vamos por este camino entendiendo que esto da más seguridad, mejor iluminación y acciones vinculadas al medioambiente”, finalizó Campero.

Ir al contenido