Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Esta mañana, se firmó un nuevo convenio entre el municipio y la empresa Cultivos Invernales SRL, la cual se ofreció a donar 600 árboles para el nuevo parque que se realizará en Yerba Buena. Además, inicialmente plantaron 40 árboles alrededor de la manzana donde se encuentra la oficina.

Participaron de la reunión el Intendente Mariano Campero, junto al Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y el Director de Medio Ambiente, Pablo Quiroga.

“La familia Casanova, empresarios agrícolas y vecinos de la ciudad de Yerba Buena, tuvieron la sensibilidad de pensar en un Yerba Buena a 20, a 30, a 50 años. Es un gran aporte, muy significativo. Estamos hablando de una lista de especies que fueron previamente seleccionadas. Esperamos que se pueda transmitir, que otros vecinos quieran sumarse”, sostuvo Pablo Quiroga, Director de Medio Ambiente.

La familia habló de la importancia de involucrarse en estos proyectos, pensando en que las próximas generaciones puedan disfrutar de una ciudad verde, e invitaron a otras empresas y vecinos a sumarse a estas iniciativas.

Por su parte, Antonio Casanova, sostuvo: “Esto es algo importante y un hecho que venimos trabajando hace tiempo. Estamos totalmente comprometidos con cuidar y preservar el medio ambiente”.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido