Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

A partir de este mediodía, se habilitó el tránsito en el cruce de las avenidas Camino del Perú y Perón tras culminar las obras que llevaron a extraer la rotonda ubicada en el cruce de estas avenidas principales que unen Yerba Buena con San Miguel de Tucumán.

La obra que se realizó en conjunto entre La Municipalidad de Yerba Buena y La Municipalidad de San Miguel de Tucumán beneficiará a más de 3500 vehículos que cruzan por la zona durante cada hora al día.

La inauguración de la obra contó con la presencia del Diputado, Roberto Sánchez y los intendentes de cada municipio, Mariano Campero y Germán Alfaro, quienes estuvieron acompañados por sus equipos de gabinetes, respectivamente.

El proyecto cuenta con tres trochas en todas las calzadas, la instalación de semáforos con una luz de giro a la izquierda, veredas peatonales, rampas para personas con discapacidades y giros libres en cada esquina de las avenidas.

Además, las obras constan de un ensanchamiento de los carriles y una adecuada señalización para reforzar la seguridad de los peatones y de los vehículos.

El intendente Mariano Campero estuvo en la inauguración, junto a Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y Jefe de Gabinete, Manuel Courel. El máximo mandatario municipal, sostuvo: “Esta obra va a impactar en todo el Gran San Miguel de Tucumán en esta parte que une con Villa Carmela, Tafí Viejo y que cada vez recibe a más tucumanos que viven en esta zona. No tan sólo fue levantar y sacar la rotonda sino trabajar en una especie de puente porque abajo no había nada más que un poco de cemento, por eso el tiempo de duración de la obra”, detalló el Intendente Mariano Campero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido